Asunto: Tu seguro de coche con Ineas será cancelado el 31 de agosto de 2010.

Para que tu vehículo esté asegurado deberás contratar una nueva póliza de seguro de coche con otra compañía.

Ineas es una marca comercial de la compañía aseguradora International Insurance Corporation (IIC) NV. (en adelante INEAS)

Mediante resolución del Tribunal de Justicia de Ámsterdam, de 24 de junio de 2010, se declaró, a solicitud de De Nederlandsche Bank en Ámsterdam, la aplicación del régimen de urgencia a la empresa International Insurance Corporation (IIC) N.V con sede en Ámsterdam. El Tribunal de Justicia ha nombrado a los administradores de la compañía y ha dado instrucciones para liquidar la compañía International Insurance Corporation (IIC) N.V y todas sus pólizas de seguros de coche. El día 4 de agosto el Tribunal de Justicia de Ámsterdam ha dado la autorización de cancelar las pólizas de INEAS con fecha de efecto 31 de agosto de 2010.

1. La póliza de tu seguro con Ineas se cancela el 31 de agosto de 2010

De acuerdo con la autorización judicial tu póliza de seguro de coche se cancelará con fecha de efecto 31 de agosto de 2010. A partir de esta fecha, Ineas deja de ser tu compañía de seguro de coche y debes asegurar tu coche con otra compañía. La fecha de efecto de cancelación del 31 de agosto de 2010 afectará a todas las pólizas de Ineas.

La póliza de tu seguro de coche tiene efecto hasta el día 31 de agosto de 2010. Los siniestros hasta esta fecha, incluyendo el 31 de agosto de 2010, se pueden declarar siempre a través de nuestra página.

2. Primas

La prima de tu seguro de coche tiene que ser pagada hasta el 31 de agosto de 2010, incluyendo esta fecha. Las primas se pagarán a través de tu cuenta bancaria. En estos momentos existe un retraso en el cobro de la prima del seguro debido a la intervención judicial. El pago pendiente se cobrará en los próximos días. Notificación: el pago de la prima es importante. En caso de impago, no estarás cubierto por el seguro y no podrás declarar online tu siniestro. A partir de 1 de septiembre de 2010 no tendrás que pagar ninguna prima. Si has pagado tu prima para un periodo más largo de 1 de septiembre, tendrás que reclamar el extorno a International Insurance Corporation (IIC) N.V Más información en el punto 4.

3. Contrata una nueva póliza de seguro con otra compañía a partir de 1 de septiembre de 2010

Te recomendamos que contrates un nuevo seguro de coche con otra compañía a partir de 1 de septiembre de 2010. En España, los Administradores han llegado a un acuerdo con la sociedad española Internet Bróker S.L., parte de grupo Internauto, para proporcionar alternativas ventajosas de aseguramiento a los actuales clientes de INEAS a partir del 1 de Septiembre de 2010 , permitiendo una contratación con tramites simplificados , y donde se respetara tu antigüedad y bonificaciones actuales.

Esta compañía se pondrá en contacto contigo en breve para enviarte una propuesta personalizada que , si la aceptas , permitirá la emisión inmediata de la nueva póliza en un grupo asegurador de primer nivel , sin necesidad de enviar nueva documentación . También puedes contactar con Internet Bróker S.L. a través de altas@internauto.com o llamar al teléfono 902 888 985. Si no desea ceder sus datos a Internauto-Internet Bróker para recibir la información indicada, comuníquelo al correo altas@internauto.com.

4. Pago de siniestros y extornos de prima

Si tienes que reclamar el pago de un siniestro o un extorno de la prima en este momento debes esperar. Estamos analizando los siniestros declarados y te enviaremos una notificación a través de email en los próximos meses. El pago de los siniestros tendrán una larga demora debido al procedimiento de pago establecido por ley holandesa. Te mantendremos informado.

5. Más información

Si tienes más preguntas, por favor Contacta con Ineas.

Amsterdam, 5 de agosto de 2010

M. Pannevis y P.H.M Versteeg

Administradores de International Insurance Corporation (IIC) N.V.

Lee por favor el primer boletín de información
Nosotros te ayudamos

Preguntas frecuentes

Seguro de coche: preguntasClic aquí!

Contacta con Ineas

contactaClic aquí!